domingo, 28 de diciembre de 2008

Kaspersky internet Security es + no black list




Este magnifico antivirus llamado Kaspersky Internet Security 7.0 combina todas las nuevas tecnologías desarrolladas por Kaspersky Lab para proteger contra programas maliciosos, rechazando ataques de red y evitando la recepción de correo no solicitado que es mejor conocido como el desdichado SPAMque nos afecta tanto en los correos como en nuestro preciado foro. Todos los componentes del producto están perfectamente integrados para evitar conflictos del sistema y asegurar que su ordenador funcione a una alta velocidad, lo cual me gusta ya que casi ni se siente por que es muy libiano casi como NOD32.

Principales funciones Protección contra virus Protección del correo electrónico. El programa analiza el tráfico de correo electrónico en busca de virus, en cualquier programa de correo electrónico. este programa ofrece mantenimiento para los archivos de el Office evitando que perdamos la informacion de los mismo. Personalmente Reomiendo este antivirus, es muy bueno eficaz y productivo.

Entre sus nuevas caracteristicas se encuentran el Control Parental


descargar KIS en español aqui

incluye en el Rar el Parche para crackear el Kis7 y el Kav7 solo es de introducir cualquier llave que sirva y la saca de la lista negra.

No hay comentarios: