domingo, 6 de septiembre de 2009

Photo Collage Studio v4.2 + patch


¡Convierte fotos en un mágico collage con Wondershare Photo Collage Studio en ESPAÑOL!

Wondershare Photo Collage Studio es una divertida y fácil herramienta para crear impresionantes collages y álbumes de recortes con sus fotos digitales. En Photo Collage Studio, usted puede arrastrar y soltar para crear inolvidables regalos y recuerdos. Como un álbum de recortes digital completo con dibujos personalizados. O tarjetas de felicitación y preciosos calendarios que mantengan las sonrisas todo el año.

Tan sólo elija una colorida plantilla diseñada, suelte en ella sus fotos, personalice con su texto y cliparts, marcos de foto, y haga clic. ¡Hermosas composiciones impresas serán entregadas a usted en minutos y compartidas por doquier!



Temas de Collage y composiciones
Photo Collage Studio incluye más de 100 plantillas diseñadas profesionalmente y composiciones en collage. Las plantilla abarcan temas significativos como Familia, Vacaciones, Deportes, Boda, Calendarios, Tarjetas de felicitación, etc. Todo lo que tiene que hacer es añadir sus fotos dentro de nuestra colorida página temática, personalizarlas con textos y ¡ya est? Por supuesto, siempre puede comenzar con una página vacía completamente - ¡el principal modo de expresar su creatividad!


Wordart, cliparts, álbumes y más
Puede comprobar cómo los adornos de Photo Collage Studio convierten su collage en obras de arte. Con unos pocos clic de su ratón, puede añadir más bellos marcos de foto, cliparts, álbumes, wordart o efectos especiales ? ¡lo que a su vista complazca!


Cuente su historia completa con Diseños Multipágina
¿Qué le parece crear un álbum de fotos para mostrar su historia? Primero escoja un nuevo conjunto de plantillas con estilo similar, diseño diferente para boda, familia u otras ocasiones especiales. Luego edítelas y retóquelas página por página añadiendo sus fotos y diarios. Al final impríma y encuaderne y tendrá un libro de fotos genial para guardar sus maravillosas memorias.


Retoque y efectos de foto
Fácil de usar, con la característica retoque es cosa de coser y cantar el realce de sus fotos. Puede mejorar su collage con las opciones de retoque de fotos como recortado, sombreado, filtro, máscara, rotación, etc. Pude incluso darle a sus fotos color una visión de pasadas de moda al cambiarlas a blanco y negro o tono sepia. ¡Aplique mosaicos impresionantes, o efectos de pintura al óleo... y mucho más!


Dibujo mágico de garabatos
¿Qu?es lo mejor? Estar?pensando. Aguarde hasta comprobar nuestro incorporada y divertida herramienta de dibujo de garabatos, diseñada especialmente para entretenimiento de niños. Photo Collage Studio facilita todas las herramientas que necesita para aumentar sus horizontes creativos y dibujar sus propias ilustraciones personalizadas y coloridas.


Calendario personalizado
¿Ha pensado crear su propio calendario personalizado, y luego ponerlo sobre el escritorio o colgarlo sobre la pared para compartir los maravillosos días? Más allá de toda duda, esto es realmente una experiencia feliz. Con bellas plantillas predeterminadas de calendario y la herramienta editar calendario, tener su propio calendario hecho es más fácil. La fuente, el color, el modo de año, mes y fecha pueden ser ajustados separadamente. Y lo que es más, puede añadir sus fotos digitales, diarios a la plantilla y decorar con otros adornos como clipart, marco, máscara, sello y efectos para hacerlo parecer perfecto.


Imprima y comparta en cualquier lugar
Cuando haya acabado su obra maestra ? o tan sólo su prueba- Imprima bellos colages en casa con más tamaños personalizados o incluso más de una imagen en una página; cree fondos o guárdelos en formatos gráficos típicos y envíelos a sus amigos, familiares o a quien se alegre de recibirlos. Puede también hacer llamativos sus móviles, página web, Blogs y cualquier otro elemento en el que est?pensando - ¡no hay límites a lo que pueda hacer!


S.O.
windows xp/vista/seven



[PASS: kennsou]






No hay comentarios: